martes, 9 de febrero de 2010

De amor y de historias

Anticipando el día de los enamorados

El amor está poblado de historias de distinta índole y con diferentes resultados:

encuentros, desencuentros, esperanzas, desesperanzas, esperas, ilusiones, expectativas y todo tipo de sentimientos que involucran a los actores de cada relación.

Compartamos el primer relato. Es solamente una posibilidad entre miles. Vendrán otros que tendrán finales felices o de los otros. Cada uno nos acercará a historias conocidas, escuchas o por qué no, vivenciadas.




Colores

Habían quedado en encontrarse en el parque, después de muchas indecisiones y cambios de fechas.

Era lógico, si todo andaba tan bien así, para qué arruinarlo! Sobretodo Mara que ya estaba entrenada en eso de “arruinar” las relaciones, no, por ella, obviamente, sino porque no se consideraba una mujer con suerte en este aspecto…

Finalmente accedió. En ese parque, a esa hora. Para no romper el hechizo decidieron que se reconocerían sin ninguna marca aparente. El destino los uniría mágicamente.

Por otro lado, Esteban también temeroso se infundió coraje y empezó a caminar por la arboleda con pasos decididos directamente hacia el monumento. Ella le había dicho que tenía el cabello negro y allí aguardaba una morocha que también parecía esperar a alguien. Se acercó, hablaron y el flechazo fue inmediato.

Mara nunca se enteró porqué Esteban no había acudido a la cita, prefirió no indagar y lo dejó librado “a su mala suerte” en este tipo de relaciones.

Lamentó haberse tomado tanto trabajo en la preparación de su aspecto para ese día y nunca se perdonó haberse teñido de rubio el cabello.



La imagen fue escogida de la página

http://lacomunidad.cadenaser.com/esperanza/2008/10/8/pinturas-abstractas-2o

No hay comentarios:

Publicar un comentario