martes, 28 de abril de 2009

¿Dónde hay un HOMBRE?


¿Como anda el Mercado masculino? Reflexiones acerca de dónde están los hombres.

Menuda pregunta… Para intentar encontrar una respuesta a tamaño interrogante es imprescindible observar la realidad por ejemplo de un sábado a la noche.

En una hipotética salida de dos mujeres solas, la observación del entorno masculino ya no es lo que era entonces. Antes se encontraban parejas de amigos que estaban “a la pesca” de algunas señoritas o señoras solas para entablar algún tipo de relación. Se acercaban a las mujeres intentando seducirlas con propuestas variadas y, por ahì, podía llegar a armarse alguna que otra “pareja”.

Ahora, en la noche de sábado se ven parejas de “amigos” que pasean por las calles de Buenos Aires pero lamentablemente Ellos son pareja, entre sí, y lo único que puede interesarles de las señoras o señoritas que salieron solas para ver “qué onda”, puede llegar a ser, con suerte su peinado, maquillaje o modelito que lleva.

Las otras opciones de hombres están cubiertas por los que están en pareja, con otras señoras o señoritas y están, por lo tanto, fuera de juego.

Pero no todo es negro en el panorama de conquista del sexo opuesto. Por allí puede vislumbrarse algún señor que se pasee por las calles, solitario o acompañado por algún amigo y que no pertenezca a la primera clase descripta, pero está tan en descuidado estado que no vale la pena ni siquiera considerarlo como objeto de la búsqueda.

Del muestreo de la observación de campo se desprende que el mercado presenta opciones casi nulas de encontrar un hombre potable a mano. Así que mujeres, si tienen alguno por allí, no lo intenten cambiar por otro, porque ya están en extinción… O de lo contrario, se esconden muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario