El cine siempre está atento a las relaciones de pareja. La prueba está en los múltiples títulos que aluden al amor y sus conflictos. Aquí un texto que intenta explicar a través de ellos las cuestiones del amor.
Si bien un Amor en Venecia puede hacer que Dos Corazones se encuentren aunque de pronto los adictos al amor pueden encontrase Cualquier día en cualquier esquina sin necesidad de apelar a paisajes especialmente románticos ya que aquel viejo sentimiento se presenta de pronto, sin pedir permiso y el corazón que no entiende lógica ni razones, nos pone frente al perfume de mujer y aunque ese amor nos cueste caro creemos sorpresivamente alcanzar a el hombre del año y nos disponemos a amar como si fuera la primera vez sin siquiera fijarnos en las apariencias.
Si eso que llaman amor te deja atrapado en el paraíso no lo dejes escapar. No te digas atrápame si puedes ni te resistas porque en toda relación humana alguien tiene que ceder; Así es la vida.
No te conviertas prematuramente en una novia fugitiva, ni intentes perder a un hombre en 10 días, dejáte llevar por ese paseo por las nubes y que tu sensatez no prevalezca sobre tus sentimientos.
Ese Dulce septiembre te espera. El arte de amar te hará sentir que conseguiste la pareja del año y que bajo la misma lluvia estarás sintiendo ese mismo amor.
Cuando un hombre ama a una mujer es un momento inolvidable, digno de vivirse aunque no sabemos si el año que viene a la misma hora nos encontrará entre amores, enredos y una boda o recordando nuestros años felices pensando que fue otra vez ayer!.
Lo importante es que entre mujeres, el poder del amor existe y aunque El espejo tiene dos caras no hay nada mejor que decirnos: despabílate, amor y dejarnos llevar por el sentimiento y si no… sentarnos a mirar películas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario